Dragon Ball Super: Broly ya está en las carteleras de México, lo que significa que por lo menos un fin de semana, el cine se llenará de fans de todas las edades de Goku y compañía. Como suele suceder en estos casos, muchas personas que en su vida han visto Dragon Ball, o detestan la franquicia, se verán obligadas a ver la película; ya sea por acompañar a sus hijos, parejas o amistades.

Para todos aquellos que sufrirán lo anterior, les traemos 5 consejos para la experiencia no les sea tan pesada.

Compren muchas palomitas y refresco

Con esto por lo menos no sufrirán de hambre y sed durante los minutos que dura la obra; además de que los mantendrá distraídos y evitarán dormirse, esto último podría tomarse como una ofensa por el fan.

Mentalícense para ver acción sin sentido

¿Recuerdan ese capítulo de Dragon Ball que vieron por error en los 90 donde todo el mundo se golpeaba sin razón? Bueno, todo sigue igual después de 20 años; no habrá una historia profunda como tal ni nada por el estilo. Es bueno que entren con esa idea para que el fastidio no sea mayúsculo.

Compren lugares en la orilla

Supongamos que la película va a la mitad y la batalla está en pleno; pero ustedes sienten que esa cosa ya duró como 6 horas; sin embargo se tienen que aguantar... si están en medio de la fila; por el contrario, en una orilla bien podrían aplicar en cierto momento el "voy al baño" y despejar su mente de Goku por unos minutos; además de que no molestarán a los otros al pasar por enfrente de los otros espectadores que sí quiere ver la pelea de Broly.

No cuestionen (por un día) la lógica de Dragon Ball

Tal vez lo más difícil. A menos que su acompañante mencione que la película no le gustó; no se les ocurra, por un día, cuestionar la lógica de Dragon Ball; como en el punto de la acción, la otra persona lo puede tomar como algo ofensivo, incluso podría desencadenar una discusión innecesaria. Pasado unos días, cuando la emoción haya bajado, se pueden quejar todo lo que quieran.

Piensen en su venganza

Bueno, ya vieron Dragon Ball Super: Broly; ¿Se acuerdan de esa película independiente que nadie quiere ver con ustedes, esa cinta cursi que derrama azúcar hasta en el trailer o ese drama filosófico que ha ganado varios premios? Bueno, ya tienen acompañante.