Los organizadores de la CONQUE dieron a conocer las fechas para su edición 2019. Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, con una noche previa el jueves 2 de mayo.

Por el momento no se ha dado a conocer quienes serán los invitados para esta edición, no obstante, se pretende hacer una especie de homenaje a Stan Lee, quien falleciera en noviembre de este 2018; y fuera parte importante de las actividades de la CONQUE 2017, junto a Tom Holland, actor que encarna a Spider-Man.

Mientras tanto, como reconocimiento a los verdaderos fans del cómic y el entretenimiento, CONQUE ofrece un 10% de descuento en el precio del boleto por día y en el paquete de tres días. Mismos que ya se pueden adquirir a través del portal oficial del evento.

Los precios son: 339 pesos por un día; y 837 pesos, por tres. La promoción durará hasta que se anuncie el invitado principal de esta edición.

Además, CONQUE invita a quienes hayan comprado sus boletos, a fotografiarse con ellos en sus redes sociales con el hashtag #VoyCONQUE. A las cinco fotos más originales, se les premiará durante el evento con un print especial firmado por uno de los artistas participantes.