Parece que antes de que acabe el año tendremos algunos anuncios importantes con respecto al anime y manga, sobretodo relacionados con la serie favorita del mundo, Dragon Ball.

Los días 22 y 23 de diciembre se llevará a cabo en Japón el evento Jump Festa 2018, donde la editorial Shonen Jump presentará cosas relacionadas con todas sus franquicias, como es el caso de Naruto, My Hero Academia, y claro, Dragon Ball.

De acuerdo con varios reportes, Toei aprovecharía el escenario para dar a conocer la nueva serie de Goku y compañía, misma que se conoce entre los fans como Dragon Ball Super 2. Esto hay que tomarlo con cuidado, pues ni el propio estudio de animación, ni Shonen Jump, ni Akira Toriyama han emitido una declaración oficial al respecto.

Desde que terminó Super, en marzo de este 2018; el staff responsable del proyecto señaló que habría más aventuras de Goku próximamente, aunque se tomarían un descanso antes de presentar algo nuevo en televisión.

Si se llegara a anunciar un nuevo anime de la franquicia, se cree que este se estrenará entre verano de 2019 y verano de 2020.

Con información de Comic Book.