Konami anunció la llegada de PES 2019 Mobile como una actualización de la edición 2018. Esta nueva entrega del juego destaca por la implementación del Unreal Engine 4, que entrega a los fans una calidad visual pocas veces vista en un juego móvil.

El título ofrece varios modos de juego; como lo es “partido local”, donde se podrán vivir encuentros 1v1;  “Liga local”, en el que se armarán grupos para crear torneos personalizados; también está el modo de “partido en línea” que permite participar en un desafío global de eventos semanales para ganar recompensas.

Al juego se le agregaron licencias oficiales de más de 12 ligas de todo el mundo; tal es el caso de la la liga rusa, una exclusividad de PES; la cual llega junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal, Turquía Argentina, Chile, Tailandia, China y Japón.

Además, seguirán apareciendo jugadores leyenda como Beckham, Zico, Romario,Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn. Nuevas leyendas se irán incorporando a lo largo de la temporada. 

Por último, esta versión móvil también presenta una nueva característica myClub e incluye varias campañas como las de la versión para consola del juego. Los jugadores que se hayan desempeñado bien en los juegos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “jugadores destacados” con estadísticas mejoradas según su rendimiento en el partido y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. Durante la temporada, también se pondrán a disposición versiones especiales de jugadores de los equipos más icónicos del deporte, incluidos clubes asociados, como FC Barcelona y Liverpool FC.

PES 2019 Mobile ahora está disponible para su descarga gratuita en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, y en Google Play para dispositivos Android.