Con motivo del lanzamiento de su nueva actualización de The Crew 2, Ubisoft y Xbox anunciaron un fin de semana gratuito del juego; el cual te dará acceso tanto a la mencionada expansión, como al juego base.

Demolition Derby, es el nombre de la actualización, la cual agrega autos totalmente destructibles, eventos especiales y un nuevo modo competitivo PvP que recrea el espíritu competitivo de los Derbys donde podrán participar hasta ocho jugadores. 

Asimismo, incluye más de 20 actividades en las disciplinas Drift, Alpha Grand Prix y Rally Cross, así como un episodio de la serie Live Xtrem con temática navideña dentro de una carrera de tres partes en las disciplinas de Rally Raid, Street Race y Power Boat.

Si eres miembro de Xbox Live Gold, puedes jugar el título desde el 13 de diciembre desde las 01:01 a. m. hasta el 17 de diciembre a las 11:00 p. m., hora del centro de México. Si adquieres posteriormente el juego, mantendrás todo el progreso realizado durante el fin de semana gratis; por si eso no fuera suficiente, al terminar este evento recibirás recompensas en el juego, como un BMW Z4 GT3 (2011) gratuito exclusivo para Xbox.