Se acerca la Navidad, eso significa unión, amistad, momentos para pasar en familia y claro, regalos. No obstante, el darle un presente a tu amigo, amiga, pareja o persona geek favorita a veces es un tanto difícil, pues se trata de gente con gustos muy específicos, donde el dar un mal regalo se puede magnificar.

Para que eso no te pase, a continuación te damos 6 opciones que podrías considerar si le vas a regalar algo al ñoño o ñoña que ha sido muy importante para tu vida en este 2018.

Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate

Comencemos con lo pesado. El juego del momento es Super Smash Bros. Ultimate, que mejor manera de celebrar que con el la edición especial del Nintendo Switch. La puedes encontrar en México desde los 9500 pesos.

Red Dead Redeption 2 Ultimate Edition

Uno de los contendientes a Juego del Año. Esta edición agrega varios contenidos descargables, así como accesos gratuitos a opciones del modo online, un steelbook y un mapa del juego. Se puede conseguir por 2500 pesos.

Tenis Dragon Ball

Uno de los objetos más solicitados por los fans de Dragon Ball han sido los tenis especiales que ha lanzado Adidas desde septiembre de 2018. Existen varios modelos de los personajes favoritos del público; además, el 22 se lanzan los de Sheng Long. Se pueden encontrar en precios que van de los 3 mil a los 5 mil pesos, dependiendo el modelo.

Fire & Blood

No, no es Vientos de Invierno; pero algo es algo. El nuevo libro del mundo de Game of Thrones nos cuenta lo sucedido con la ciudad de Valyria y el nacimiento de la Casa Targaryen. Se puede encontrar por 500 pesos.

Ropa

Ya si todo falla, la ropa siempre es la opción. Se pueden encontrar infinidad de diseños de distintas marcas y estilos, ya sean hoodies, suéteres, gorros, playeras, incluso playeras para hacer ejercicio. Dependiendo de dónde busques puedes encontrar precios de los 100 a los 1000 pesos.