Todos los warsies de Monterrey, Nuevo León, tiene una cosa más por qué alegrarse; gracias a una iniciativa de Hasbro, el próximo sábado 15 de diciembre se instalará una Academia Jedi en territorio norteño.

La Academia se pondrá en el Soriana de San Nicolás de los Garza, como parte de un evento denominado ‘Aventuras Galácticas’, donde los fans podrá interactuar a través de photo opportunities con escenarios de diferentes escenas icónicas de las películas, también habrá un área de exhibición con elementos característicos de los distintos personajes, y una proyección que recopila algunas de las batallas de la historia de Star Wars.

Dentro de la “Academia Jedi”, maestros enseñarán a los asistentes a desarrollar sus habilidades de batalla utilizando el característico Sable de Luz, implementando estratégicos movimientos y posiciones de ataque y defensa para evolucionar de un Padawan en todo un Maestro Jedi.

Para poder asistir al evento, es necesario llevar un Sable de Luz de la marca Hasbro, puede ser un modelo antiguo o reciente, eso sí, debe de ser resistente para que pueda soportar todos los combates.

El horario de ‘Aventuras Galácticas’ será de las 06:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche y se presentará por única ocasión. El acceso será por grupos de 40 personas cada uno cada media hora.