Como recordarán, antes de su lanzamiento oficial, Rockstar dio a conocer el lanzamiento de un modo multijugador de Red Dead Redemption 2, conocido como Red Dead Online, el cual tendría una beta en este mes de noviembre; no obstante, no se dijo la fecha exacta.

Debido a que falta una semana para que acabe el mes, Rockstar ha decidido por fin dar a conocer el día en el que los jugadores podrán probar esta opción.

Pon mucha atención porque el acceso será escalonado y es un tanto compleja la categorización de la desarrolladora: el 27 de noviembre podrán jugar los poseedores de  Red Dead Redemption II: Ultimate Edition; el 28 podrán acceder aquellos que comenzaron a jugar Redemption 2 el 26 de octubre pasado; el 29 la beta estará disponible para los que comenzaron a jugar del 27 al 29 de octubre y el viernes 30 de noviembre habrá acceso a todos los que posean el juego base.

Durante el tiempo que dure la beta, Rockstar estará al pendiente de la retroalimentación por parte de los jugadores, esto con el fin de cumplir la promesa de una obra en constante evolución, donde jugadores acompañados o solitarios puedan experimentar un mundo virtual que se sienta vivo.

Con información de Polygon.