Después del éxito de los modelos Goku, Freezer, Gohan y Cell de los tenis de Dragon Ball, Adidas prepara la llegada del siguiente bloque, dedicado a Majin Boo y Vegeta.

Los zapatos deportivos dedicados a Boo están basado en los Kamanda de la marca de ropa. La parte superior de nobuk rosado con su perforación replica los hoyos en la propia cabeza y torso del luchador, mientras que el talón hace referencia al cinturón Majin, rematando con la inicial “M”. La goma traslúcida se asemejan a los pantalones ondulantes del guerrero; además cuenta con varios detalles en referencia al amigo de Mr. Satan. Tendrá un costo de 3599 pesos

Por otro lado, el Principe de los Saiyajin hará uso del modelo Ultra Tech, que replica los colores de su traje de batalla; la parte superior de la zapatilla es azul y dorada, cuenta con que recrea las placas onduladas de su armadura. El blanco de sus guantes, botas y pecho, puede verse en los costados, por último, cuenta con la frase “Over 9000!” en la parte trasera. Su precio será de 3799 pesos.

Ambos modelos estarán disponibles este sábado 24 de noviembre en la tienda online de Adidas, así como en distribuidores seleccionados.