Todo indica que el buen Stan Lee dejó una última obra antes de morir; esto según lo que comentó la hija del escritor, J. C. Lee a los medios de comunicación.

De acuerdo con sus declaraciones, ella y su padre le estaban dando forma a un nuevo superhéroe, el cual llevaría por nombre Dirt Man; lamentablemente, no dio más detalles de dicho personaje, sólo que se dedicaría a terminarlo.

No obstante, omitió los detalles del futuro del mismo; no se sabe si este se integrará al universo Marvel, editorial en la que laboró Lee casi toda su vida; si sería una obra póstuma única, si llegaría a otro medio o empresa, o bien, será algo personal para ella y su familia.

Hay que mencionar que Stan Lee, además de desarrollar gran parte de los personajes de Marvel, se dedicó a elaborar historias ajenas a La Casa de las Ideas, ya sea con su sello propio, Pow! Entertainment, o bien, en colaboración con otros creadores y casa editoriales; hay que recordar que a inicios del siglo XXI colaboró con DC en la reimaginación de varios de los héroes de la Liga de la Justicia.

Con información de Comic Book Resources.