Desde el pasado 1º de noviembre, Ubisoft lanzó en México las clasificatorias regionales de la Just Dance World Cup, a través de los complejos Cinemex, donde los "Dancers" de todo el país puede ir a medir sus habilidades para clasificar a la competencia.

Si crees que ya pasó el tiempo de ir, tenemos una buena noticia para ti, pues aún es posible participar en este proceso de selección.

Si vives en Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Metepec, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, lo único que tienes que hacer es ir de jueves a domingo de las 13:00 a 21:00 horas en los centros Arena Cinemex y Cinemex participantes.

Tienes que preséntarte junto con tu vaso conmemorativo de la Fanta JDWC en tu Cinemex participante más cercano (módulo JDWC en Arena Cinemex o Kiosko en Cinemex); éste vaso te hace acreedor a una participación.

Bailarás tres canciones, (una fácil, una media y una extrema); parte del Tracklist de Just Dance 2019.

Al término de tu participación, se tomarán tus datos, se realizará una suma de tu puntaje en cada una de las canciones.

Tu total se colocará en una Tabla de Rankeo en el módulo JDWC en Arena Cinemex o Kiosko Cinemex donde participaste. Al término de las participaciones, los primeros lugares de cada centro tendrán pase automático a la Final Nacional, que se llevará acabo el domingo 25 de Noviembre en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Más detalles los puedes ver en la página oficial de la competencia, AQUÍ.