Square-Enix dio a conocer el lanzamiento de su nueva experiencia en videojuegos, The Quiet Man, ya se encuentra disponible digitalmente para PlayStation 4 y STEAM.

En una historia que se desarrolla a lo largo de una noche donde los jugadores toman el control de Dane, el protagonista del juego que padece sordera, mientras se abre paso en la ciudad para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala.

El juego combina cinemáticas con acción, de la mano de un equipo de desarrollo estelar, compuesto por Tatsuro Koike director de acción en la serie de juegos Yakuza y el famoso equipo de escritores de comics de Man of Action Entertainment. Además la ganadora del premio Grammy, Imogen Heap, presta su talento para crear e interpretar la canción original titulada "The Quiet". 

Además, un parche gratuito estará disponible aproximandamente una semana después del lanzamiento del juego con el titulo: The Quiet Man - Answered -, el cual ofrecerá respuestas a los misterios al proveer una nueva versión del juego con sonido y voces.