Después de darse a conocer el primer trailer de El Reino de los Supermanes, la nueva película animada de DC Comics; Warner dio a conocer la fecha de estreno de la misma.

Hasta donde se sabía, la obra llegaría en algún punto de 2019; no obstante, la tendremos mucho antes de lo que hubiéramos imaginado. Se estrenará en formato digital el 15 de enero de 2019, mientras que en formato físico hará lo propio el 29 del mismo mes.

Esta última contará con dos ediciones: el Ultra HD Blu-ray Combo Pack, que incluye el Ultra HD Blu-ray en 4K con HDR, el Blu-ray con la película y la versión digital. Por su parte el Blu-ray Combo Pack, incluye la película en alta definición y versión digital.

La película mostrará el misterio detrás de la desaparición del cuerpo de Superman y la llegada de 4 personajes que se autoproclaman como el verdadero Hombre de Acero; no obstante, uno de ellos en realidad es un doble agente, que usará el nombre de Kal-El para engañar a la humanidad y traer una invasión a la Tierra.

Con información de Warner Bros.