Square-Enix dio a conocer los eventos que tendrán sus juegos móviles con motivo de la llegada del Halloween. A lo largo de esta temporada los jugadores podrán disfrutar de descuentos dentro además de regalos durante un tiempo limitado.

Aquí tienes el contenido de cada título:

KINGDOM HEARTS Union χ [Cross]  

- Durante el mes de octubre los jugadores recibirán monedas por medio de una misión, las cuales podrán ser intercambiadas por boosters, medallas temáticas y aspectos para avatar.

- Durante octubre la pantalla de inicio se disfrazará para la ocasión.

- Un Escenario Especial de Halloween estará disponible hasta el 31 de octubre, en él se podrán conseguir hasta 1000 jewels.

- Hasta el 25 de octubre el evento Halloween Banishing recompensará a los jugadores con ítems temáticos de Halloween.

- Nuevos y pasados avatar boards estarán disponibles para vestir a tu personaje de acuerdo a la época.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

- Hasta el 7 de noviembre el icono del juego y el menú de inicio se disfrazan en un evento que sucede solo una vez al año.

- Nuevas unidades temáticas de Halloween: Lilith y Lucius disponibles hasta el 3 de noviembre. Además están de regreso las unidades de Halloween: Demon Rain, Dracu Lasswell y Grim Lord Sakura, con mejoras, White Witch Fina, Pirate Jake, Ilusionist Nichol y Black Cat Lid también podrán ser invocados durante este período.

- Hasta el 3 de noviembre los jugadores podrán vencer la raid de Halloween para obtener medallas intercambiables por diversas recompensas.

- Del 26 de octubre al 3 de noviembre estarán disponibles jefes especiales de Halloween que retarán a los jugadores para obtener recompensas adicionales.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA

- Hasta el 5 de noviembre la campaña “Trick or Treat” ofrece a los jugadores diversos regalos como:

*Misiones cooperativas temporales de Halloween en donde los jugadores podrán ganar tokens intercambiables por objetos como: Power Stones, Gems, Draw Tickets y más.

*Stickers de Halloween disponibles mediante la compra con Dissidia Points.

*El primer Multi Draw del día será gratis durante tiempos limitado.

STAR OCEAN: ANAMNESIS

- Hasta el 5 de noviembre los jugadores que inicien sesión en el juego obtendrán generosas recompensas, como un Weapon Ticket de 5 estrellas garantizado, un Character Ticket de 5 estrellas, Gemas y más.

- Devil Claire, Vampire Victor y Were-Millie estarán disponibles durante la campaña como unidades especiales por tiempo limitado hasta el 5 de noviembre.

- El fantasmal Pumpkin Cryptvine se encuentra aceptando nuevos retadores hasta el 5 de noviembre. Aquellos que logren derrotarlo obtendrán Pumpkin Cookies las cuales podrán ser cambiadas por Tickets de armas de 4 y 5 estrellas, Barrier Blaster y más hasta el 13 de noviembre. Los jugadores podrán tomar prestadas unidades de Halloween durante este jefe.

- Hasta el 5 de noviembre los jugadores recibirán generosas recompensas como Limit Break Crystals y Ra. Platinum Prims por completar los diversos retos de Halloween.

- Armas temáticas como la Crimson Forked Sword (arma dual 5 estrellas) y Evil Pumpkin (orbe 5 estrellas) estarán disponibles durante los eventos especiales hasta el 5 de noviembre.

MOBIUS FINAL FANTASY

- Hasta el 31 de octubre los jugadores podrán disfrutar una mayor posibilidad de aparición en Supreme Cards seleccionadas y Ultimate Hero cards. La nueva Monk-type Supreme Braska’s Final Aeon FFX también estará disponible durante el evento desde el 27 de octubre hasta el 31 de octubre. 

- Hasta el 1 de noviembre, Skill Bonuses estarán disponibles al superar misiones con ciertos Spirits.

- Hasta el 1 de noviembre, los objetos comprados con magicite estarán con un 20% de descuento. También habrá un 20% de descuento en skillseeds usadas para desbloquear skills y habrá un 20% más de probabilidad de éxito en las fusiones.