Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC anunciaron el lanzamiento de LEGO DC Super-Villains, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, y PC.

En LEGO DC Super-Villains la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo. Los Súper Villanos de DC descubrirán que los nuevos héroes de la Tierra quizás no sean lo que afirman ser. Tú, con tu propio personaje personalizable, deberás de unir fuerzas con Luthor y compañía para descubrir y arruinar los planes de estos autoproclamados paladines de la justicia.

En el camino, los jugadores deberán desbloquear nuevos poderes y personalizaciones para su personaje; resolver misiones secundarias, acertijos y minijuegos para desbloquear recompensas y reclutar otros Villanos de DC.

La Edición de Lujo también está disponible e incluye el contenido principal del juego, el Season Pass, acceso temprano al Paquete de Personajes de DC Super-Villains: TV Series DLC Character Pack, y una minifigura LEGO de Lex Luthor como Superman. La edición digital incluye el Paquete de Personajes de Justice League Dark. Mientras que el Season Pass incluirá seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo dos Paquetes de Nivel de Aquaman y Shazam!