Desde su anuncio, Rockstar señaló que Red Dead Redemption 2 será uno de los juegos más grandes que se hayan hecho en la historia; si bien no dudábamos de esta afirmación, parece que la desarrolladora exageró un poco en la inmensidad de su mundo; si la siguiente información es correcta.

A través de Reddit se presentó la supuesta portada del juego para Japón, donde se ha destacado el hecho de que el juego vendría en dos discos; así es, el título es tan grande que Rockstar se vio en la necesidad de partir su obra para que pudiera ser distribuida.

Esta práctica era muy solicitada en la época del PS1, donde obras como Metal Gear tuvieron que ser lanzada en dos discos, lo mismo que Chrono Cross; la locura llegó con Final Fantasy VIII y IX, que en su momento eran tan grandes que Squaresoft tuvo que distribuirlo en 4 discos.

Por el momento la desarrolladora no ha mencionado nada al respecto, así que sólo queda esperar unos días para ver si esto es cierto; aunque no parece tan descabellado si tomamos en cuenta que la descarga digital pesará 90 GB en PS4 y 88 en Xbox One.

Con información de Reddit.