Varios usuarios están reportando problemas de conectividad con su PS4 durante este 16 de octubre; se trata de un problema generalizado que ya es del conocimiento de Sony, quien afirma, se está haciendo cargo de la situación en este momento.

Específicamente, los problemas se reportan en la creación y modificación de cuentas de PSN, así como en las características online de algunos juegos (esto impide que algunos puedan ser ejecutados debido a la necesidad de una conexión; dígase Overwatch o el nuevo Call of Duty: Black Ops IIII).

Está situación está afectando a todas las plataformas de la marca PlayStation; no obstante, ya se tienen avances, pues hasta hace unos minutos, todos los servicios relacionados con los sistemas que dependiera de internet estaban inhabilitados como PlayStation Now y la PS Store.

Se espera que en poco tiempo la situación se normalice; asimismo no parece que esto esté relacionado con el mensaje que está descomponiendo los PS4, del cual ya se están tomando medidas al respecto.

Con información de Twitter y PlayStation.