lunes 15 de octubre de 2018 | 11:51
Geek

La CDMX será sede de dos finales nacionales de eSports

Redacción SDPnoticias.com jue 11 oct 2018 13:30
Circuito Nacional League of Legends
Circuito Nacional League of Legends
Foto propiedad de: LVP

League of Legends y Clash Royale verán su final en la capital del país.

Liga de Videojuegos Profesional México dio a conocer los detalles de sus dos grandes finales presenciales de sus torneos de e-sports: Circuito Nacional League of Legends y Circuito Clash de Clash Royale, que se llevarán a cabo el 20 y 21 de octubre, respectivamente, en Cinépolis Paseo Acoxpa a las 15:30 horas.

Circuito Nacional League of Legends

La gran final del Circuito Nacional de League of Legends se disputará entre Ordo Equitum y Just Toys Gaming. Este encuentro se realizará en un formato al mejor de cinco mapas (Bo5), el sábado 20 de octubre en Cinépolis Paseo Acoxpa a partir de las 15:30 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas del complejo, así como en el portal oficial de la cadena de cines.

Circuito Clash México de Clash Royale

Asimismo, en la final del Circuito Clash de Clash Royale, se enfrentarán cara a cara los cuatro equipos más destacados de la ronda de clausura: Sandstorm vs 21 Legend y Assassins Crew vs BIO eSports, quienes se medirán en un Bo3 (mejor de tres). Esta competencia tendrá lugar el domingo 21 de octubre a las 15:30 horas, e igualmente los accesos ya están a la venta en taquillas y plataforma de Cinépolis.