A 4 años de su estreno internacional en japonés, parece que por fin llegará a México, con doblaje en español, Sailor Moon Crystal; la serie más reciente de la guerrera que lucha por el amor y la justicia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Azteca 7 dio a conocer que muy pronto será el estreno del anime, esto mediante un par de publicaciones; aunque sin dar una fecha específica para el mismo.

Actualmente, el mencionado canal transmite varios animes en diferentes horarios (Doraemon, Pokémon y Ranma 1/2), es muy probable que la llegada de Sailor Moon trate de reforzar o armar un nuevo bloque de animación japonesa.

Sailor Moon Crystal se transmitió originalmente vía streaming a todo el mundo entre 2014 y 2016. La serie mostraba la misma historia que la versión de los 80-90, sólo que más apegada al manga de Naoko Takeuchi, eliminando los capítulos y personajes de relleno; como la saga de Alan y Ann.

Para su transmisión en México, se buscó tener a la gran mayoría de voces originales; además, a diferencia de Capitán Tsubasa, se aceptó que se mantuvieran los nombres regionales (Serena, Mina, Lita, Darien, Rini).

Con información de Azteca 7.