Como recordarán, hace unas semanas se anunció el cierre de la desarrolladora Telltale Games debido a problemas económicos; esto también significó la cancelación de todos sus proyectos que estaban pendientes, incluyendo la temporada final de The Walking Dead; misma que sólo vio publicados dos episodios.

No obstante, señalaron que estaban buscando otras opciones y hablando con terceros para que el juego fuera completado. Ahora, después de muchas negociaciones, se dio a conocer que Skybound Games se encargará de los últimos dos episodios.

Si bien no será el mismo equipo, aseguran que mantendrán la esencia de la obra y se apegarán a la idea que ya se tenía para el desenlace.

El que Skybound se haga cargo de la franquicia parece algo lógico, pues se trata de un estudio propiedad de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, además de ser parte de un conglomerado de entretenimiento que también cuenta con una editorial que publicó el cómic original que dio vida a la popular saga de zombies.

Por el momento no se tiene una fecha definida del estreno de los últimos dos capítulos de The Walking Dead: The Final Season, estaremos al pendiente por cualquier actualización.

Con información de Twitter.