Square-Enix presentó un nuevo trailer de su misterioso juego The Quiet Man, el cual muestra un poco de las escenas cinemáticas y el gameplay; además de dar a conocer la fecha de lanzamiento, la cual será mucho antes de lo que todos hubiéramos imaginado.

Así es, el título estará disponible en PS4 y Steam el 1º de noviembre de 2018. Además contará con una edición limitada; desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PlayStation Store, recibirán el juego base, un tema dinámico, y un set de ocho avatares. Durante el mismo periodo de tiempo, los que compren el juego a través de STEAM, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento.

En The Quiet Man los jugadores tomarán el papel del protagonista sordo, Dane, mientras pelea para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala, orquestado por un hombre misterioso enmascarado.