En marzo de 2018, Yuusuke Murata, responsable de One Punch Man, dio a conocer la realización de un manga de Volver al Futuro, basado en la película original de Robert Zemeckis de 1985. Incluso se presentaron algunas imágenes del diseño de personajes.

Incluso Bob Gale, otro de los involucrados en la obra original, iba a supervisar esta adaptación; además de que contaría eventos que no se vieron en el filme protagonizado por Michael J. Fox.

Lamentablemente, el propio Murata dio a conocer que la iniciativa a sido cancelada. Según lo comentando, el portal Kono Manga ga Sugoi!, que se encargaría de publicar el manga, no pudo arreglar los detalles de derechos de autor; principalmente por todos los elementos que se quería incluir.

Fuera de lo anterior, no hay más detalles al respecto. Se piensa que los problemas surgieron debido a que el mangaka tenía planeado adaptar la trilogía en su totalidad, como mostró en su imagen promocional. 

Es una lástima, pues este manga pintaba para ser una nueva interpretación de la clásica historia que ha cautivado a generaciones durante más de 30 años.

Con información de Anime News Network.