Electronic Arts dio a conocer que su franquicia "EA SPORTS FIFA", es el juego deportivo más exitoso del mundo; además, su edición 2018 es el título más jugado en toda la historia de la saga.

Algunos puntos por destacar de este juego son:

EA SPORTS FIFA 18 ha vendido más de 24 millones de copias hasta la fecha; los fanáticos han jugado más de 7 mil millones de partidos y anotado más de 17 mil millones de goles desde su lanzamiento.

EA SPORTS FIFA ha vendido más de 260 millones de unidades hasta la fecha.

● FIFA Ultimate Team (FUT) sigue siendo uno de los modos más populares en FIFA, y los fanáticos de FUT 18 han creado más de 13 millones de clubes dentro de éste.

● La Serie Global EA SPORTS FIFA 18 contó con más de 20 millones de jugadores, provenientes de 60 países alrededor del mundo, que compitieron en eventos de FIFA 18 y FIFA Online 3.

● FIFA Mobile ha superado las 193 millones de descargas en todo el mundo, y en el juego FIFA Mobile, los fanáticos han jugado más de 900 millones de sesiones.

● FIFA Online 3 y FIFA Online 4 continúan siendo inmensamente populares en Asia, con más de 115 millones de jugadores registrados y más de 15 mil millones de sesiones jugadas.

Se espera que estos números se incrementen con el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 19, el próximo 28 de septiembre.