Desde hace años, los juegos de deportes de EA se han caracterizado por tener un sountrack nutrido, engalanado por los mejores exponentes de cada época. Este año, la banda sonora de FIFA 19 contiene 43 pistas que representan a más de 16 países, por ejemplo:

· Canciones de superestrellas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters y LSD (Labrinth, Sia & Diplo).

· Nueva música del trío escocés Young Fathers, el grupo británico neo-soul Jungle, y las estrellas independientes australianas Mansionair.

· Artistas innovadores, como la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish; el rapero de Manchester Bugzy Malone; Stealth, el soul man de Londres; el productor e intérprete alemán NoMBe; el rapero británico Octavian, el DJ de Oslo, Bearson; el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole; y el cantautor británico Sam Fender.

· El esperado capítulo final de El Trayecto presenta una partitura del ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer (El Rey León, Gladiador, la trilogía de The Dark Knight) y Lorne Balfe (Pacific Rim Uprising, Misión: Imposible - Fallout) .

Además, los jugadores podrán obtener los exclusivos equipos de FIFA Ultimate Team diseñados por Imagine Dragons, CHVRCHES, Logic, Jungle y el MC de Brasil Emicida, pre-ordenando cualquier copia de FIFA 19.

Aquí te dejamos el tracklist completo.

FIFA 19 estará disponible para todas las plataformas actuales el próximo 19 de septiembre.