En el cuarto y último DLC Pack para Call of Duty: WWII, ya está aquí; los jugadores encontrarán tres nuevos mapas multijugador, una nueva misión del Modo Guerra y el capítulo final de Nazi Zombies: Frozen Dawn.

Además, los jugadores que posean Call of Duty: WWII Season Pass podrán invitar a sus amigos a unirse a ellos en los tres nuevos mapas multijugador de Call of Duty: WWII – Shadow War, junto a la misión del Modo Guerra de manera gratuita. Desde ahora y hasta el 28 de octubre, los propietarios del Season pass pueden unirse con quienes no poseen el contenido.

A continuación te damos detalles del contenido:

Airship: lucha en lo alto de una base secreta de dirigibles en los Alpes, hogar de un zeppelín atracado en lo alto, así como de un traicionero acantilado muy por debajo. Asegura y mantén posesión sobre el dirigible para obtener un poderoso punto de vista desde el cual controlar la acción.

Chancellery: expulsa a las fuerzas enemigas de su bastión francés dentro de Chancellery. Mantén el control desde los puntos de observación del patio, mientras te involucras en enfrentamientos caóticos a través de los caminos de flanqueo en esta incursión nocturna detrás de las líneas enemigas.

Excavation: Lucha en y alrededor de una mina enemiga en Argelia. Combate de cerca en un cementerio de tanques devastado, o burla a los enemigos atacando desde uno de los numerosos afloramientos rocosos.

Operation Arcane: En esta Misión del Modo Guerra, los jugadores tienen la tarea de infiltrarse en una instalación oculta en lo profundo de las boscosas montañas de Austria para robar secretos y esquemas enemigos, y finalmente destruir toda la tecnología secreta que quede.

Frozen Dawn: en el capítulo final de Nazi Zombies, Thule se ha despertado y los poderes malévolos se revuelven bajo el hielo. La Espada de Barbarroja era la clave de algo mucho más grande, y mucho más oscuro de lo que nadie hubiera imaginado. 

Call of Duty: WWII – Shadow War DLC Pack ya está disponible en PlayStation 4; posteriormente llegará a las demás plataformas.