Con motivo de los 90 años del buen Mickey Mouse. Disney anunció la muestra interactiva de arte “Mickey: The True Original Exhibition”, que se inaugurará en Nueva York. 

La exhibición, seleccionada por el director creativo y diseñador Darren Romanelli, presentará obras de arte originales y exclusivas de artistas contemporáneos, como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, entre otros. La experiencia capturará los sentidos para sorprender y deleitar a los visitantes, y evocará la inspiración, creatividad y el espíritu verdadero original de Mickey Mouse.

“A mí, Mickey me recuerda todo lo bueno de mi niñez”, dijo Romanelli. “A medida que he ido madurando como diseñador, siento una verdadera pasión por este proyecto. Cada centímetro de la experiencia —desde los artistas que participan hasta los diferentes medios que se presentan y el diseño del edificio— se pensó detenidamente, con un nivel de detalle y creatividad que solo podríamos lograr con Mickey Mouse como nuestra musa”.

“Mickey: The True Original Exhibition” se presentará del 8 de noviembre de 2018 al 10 de febrero de 2019. Estará abierta de martes a domingo, de 10 a. m. a 8 p. m., en el número 60 de la 10ma avenida en Nueva York. Las entradas se pueden obtener en Disney.com/MickeyTrueOriginal; por 38 dólares (unos 700 pesos).