Tal vez ahora muchos no lo recuerden; pero originalmente, Deadpool 2 iba a tener a otro director; Tim Miller, quien estuviera a cargo de la primera entrega, era el responsable de continuar las aventuras de Wade Wilson; no obstante, diferencias con Ryan Reynolds y su integración al proyecto de Sonic, lo alejaron del mercenario.

El plan que tenía Miller para la secuela era muy diferente a lo que vimos en cine, tanto así que el equipo de superhéroes que aparecería con Wade no era la X-Force, eran Los 4 Fantásticos.

Así es, la familia tendría participación en la cinta; no sólo eso, se usarían a las versiones más recientes de los personajes. Incluso se hizo arte conceptual de los mismos, el cual aquí te presentamos. 

No obstante, esto ya no pudo ser por la mencionada salida de Miller y, posiblemente, por el pésimo recibimiento que tuvo la película de los Fantásticos de 2015. Eso no quita que hubiera sido interesante ver a los héroes reunidos, no sólo por el crossover, sino que, de manera no tan estridente, confirmaría la unión de los personajes de Marvel que, en ese momento, estaban en poder de Fox, en un mismo universo (X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos).

Con información de Instagram.