Aburrido de que las consolas siempre sean de colores poco originales, dígase negro, blanco o gris en su mayoría; bueno, qué tal si le ponemos un poco de lujo a tu Xbox One X.

Así es, la ya de por sí suntuosa edición del Xbox One, se vuelve más especial; pues Microsoft dio a conocer una consola con carcasa de 24 kilates de oro, que incluye al sistema y el mando de la misma.

Ah, pero no sólo eso; por si esto no te parece suficientemente ostentoso. La versión Project Scorpio fue la elegida para recibir este baño de oro. Así es, pura elegancia gamer.

Te estarás preguntando cómo obtener esta pieza digna de del Rey Midas. Bueno, conseguirla puede ser algo complicado; se trata del premio del programa Xbox Live Gold Quests, el cual invita a los fans de Xbox a cumplir ciertos retos con el fin de ganarse algún artículo exclusivo como el aquí mostrado.

Ahora bien, en esta ocasión no importa si cumples con todos los objetivos señalado; la consola se rifará entre todos aquellos que alcancen dicha meta. Aún más, sólo serán elegibles los jugadores que vivan en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Si cumples con este requisito (el más importante) y te interesa participar, AQUÍ puedes ver todo lo relacionado con la competición.

Con información de Microsoft.