Hasbro se ha unido a la fiesta por los primeros 10 años del Universo Cinematográfico; con una colección especial de seis pulgadas de Marvel Legends. La edición de aniversario reúne a los personajes más emblemáticos, tales como: Iron Man y Mark I, Capitán América y Crossbones, Thanos, Iron Man y Dr. Strange.

El portafolio abarca las tres fases de la franquicia con 10 figuras de edición especial.

Los fans podrá encontrar un pack de Iron Many Mark I. Además, de la presentación de Pepper, Hot Rod y The Mandarin.

Las figuras dedicadas al Capitán América, contiene un pack de Capitán América y Crossbones, y una figura Red Skull. La selección de Thor The Dark World, corresponde a la figura de Thor y la diosa nórdica Sif. También, estará disponible el villano de Guardianes de la Galaxia, Ronan.

En la serie de Avengers, estará la figura Mark VII, con guantes intercambiables. Para Avengers la Era de Ultrón, se podrá encontrar la presentación con Hulk y Hulkbuster.

Para la edición de Avengers Infinity War, se diseñó un pack Iron Man, Thanos y Dr. Strange. Por si fuera poco, se creó una colección de Ant-Man y YellowJacket.

La venta de lanzamiento se llevará a cabo únicamente en tiendas en línea, de tiendas departamentales y servicios exclusivamente online (como Amazon y Mercado Libre).

El lanzamiento de la primera figura se dio lunes 13 de agosto y a partir de ahí, a lo largo de 10 semanas, cada tienda será la encargada de revelar una figura de la edición especial y tendrá la venta exclusiva durante esa semana.