Después de muchos anuncios y especulación, Disney por fin presentó oficialmente Disney Play, su sistema de streaming donde alojarán todos los contenidos que conforman The Walt Disney Company.

Contarán con series y películas de Walt Disney Studios, Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel Studios, Lucasfilm, 21st Century Fox y National Geographic; así como con retransmisiones de eventos deportivos por parte de ESPN y Hulu, 

Ahora bien, dependiendo de lo que quieran, los consumidores podrán optar por distintos paquetes; ya sea Hulu, ESPN+ o Disney Play, asimismo, habrá una opción especial que integrará las tres plataformas en una.

Asimismo, habrá contenido exclusivo para el sistema, de la misma manera que Netflix, Prime Video y, próximamente, DC Universe; hasta el momento no se sabe los proyectos que integrarán, pero se habla de posibles series de las propiedades de Marvel recuperadas de Fox (X-Men y Los 4 Fantásticos).

En cuanto a su disponibilidad; de entrada sólo contará con presencia en los Estados Unidos, aunque no se descarta su llegada a otras partes del mundo después de un tiempo. Lamentablemente no se reveló el costo del servicio, Bob Iger, CEO de Disney, se limitó a mencionar que sería menor a una suscripción de Netflix que actualmente está entre los 8 y 9 dólares al mes.

Con información de Tech Crunch.