Activision liberó la Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation 4, para todos los jugadores que hicieron la preventa del juego, estando disponible hasta el lunes 6 de agosto a las 12:00 p.m., hora del centro de México. 

El calendario para la Beta Multijugador se dividirá en dos fines de semana de la siguiente manera:

Multiplayer Beta Weekend 1:

Viernes, 3 de agosto a las 12 p.m. – Lunes, 6 de agosto a las 12 p.m. (Solo PlayStation 4)

Multiplayer Beta Weekend 2:

Viernes, 10 de agosto a las 12 p.m. – Lunes, 13 de agosto a las 12 p.m. (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Sábado, 11 de agosto a las 12 p.m. – Lunes, 13 de agosto a las 12 p.m. (Beta Abierta de PC)

La Beta ofrece un total de seis mapas, diversos modos de juego, incluyendo el nuevo modo de Control, y la oportunidad de jugar como los diez diferentes especialistas disponibles en el lanzamiento. También presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de armas, el flujo de combate y la regeneración de la salud.

Si los jugadores de PlayStation 4 no pueden unirse al primer fin de semana, tendrán otra oportunidad durante su segundo fin de semana de pruebas, ya que se abrirá a los jugadores que hayan entrado a la preventa en tiendas participantes, ya sea en PlayStation 4 o Xbox One. Además, los jugadores de PC tendrán su propia Beta Abierta; necesitarán una cuenta de Battle.net para acceder a ella, y los que entren a la preventa del juego a través de Battle.net tendrán un día extra  para jugar con sus amigos y otros miembros de la comunidad.

Quienes participen en la Beta Privada recibirán recompensas en el juego que se activarán en el momento del lanzamiento. Todos los jugadores recibirán una “Calling Card” conmemorativa para mostrar en el juego. Además, a los jugadores que logren llegar al rango máximo durante la Beta se les otorgará un “Token” permanente que desbloqueará cualquier ítem del menú “Create-A-Class”.

Por otra parte, Blackout, la experiencia Battle Royale de Black Ops IIII tiene prevista su propia Beta en septiembre, las fechas se anunciarán próximamente.

La Beta Multijugador Privada es una importante prueba de estrés para los sistemas del juego a escala y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo el 12 de octubre.