Cursed Sails, la segunda gran actualización de contenido para Sea of Thieves, ya está disponible. Este nuevo parche agrega, entre otras cosas, barcos esqueleto, el nuevo barco Bergantín para tripulaciones de tres jugadores y un nuevo sistema de alianzas.

Estas funciones se podrán poner a prueba  en una campaña de tiempo limitado que durará tres semanas. En ella encontrarás nuevos objetivos y recompensas cada semana. Esta campaña estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves. Si no puedes participar en la campaña de tiempo limitado, no te preocupes, pues todas las funciones nuevas que se integren en esta campaña permanecerán de manera indefinida.

Por otra parte, Microsoft y Rare anunciaron que el juego ya cuenta con 5 millones de usuarios. Una comunidad que incluye a varios creadores de contenido, gracias a esto, el juego ha alcanzado más de 300 millones de visitas en YouTube y más de 40 millones de horas de transmisión en vivo en Twitch. 

La desarrolladora se dijo emocionada por estos resultados y esperan llevar aún más allá el juego, pues aún se trabaja en mejoras y contenido para el mismo. Por lo mismo, están agradecidos con todos y cada uno de los jugadores que se han dado el tiempo de entrar al mundo de Sea of Thieves.