Bungie y Activision revelaron la Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection la cual se lanzará el 4 de septiembre.

Esta edición incluirá todo el contenido lanzado para el juego; estamos hablando de Destiny 2, Curse of Osiris, Warmind y Forsaken, la expansión más grande del título. También traerá mejoras para los jugadores que quieran saltar directamente a la aventura más reciente, es decir, subirán de nivel de manera automática.

Además, también estará disponible Destiny 2: Forsaken – Complete Collection, la cual, además de todo lo mencionado, contará con el Annual Pass que dará acceso al resto del contenido dedicado al juego en su segundo año.

En Forsaken, los jugadores tomarán la justicia con sus propias manos mientras buscan vengar a Cayde-6. Los fans tendrán la oportunidad de explorar nuevas regiones, desbloquear nuevas habilidades, obtener nuevas armas, y descubrir los secretos de los Awoken. Los jugadores que obtengan Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection en preventa recibirán una serie de recompensas especiales con el bono Cayde’s Exotic Stash, que incluye un ornamento exótico de su pistola Ace of Spades, la nave de Cayde, un emote exótico y shaders de Cayde para decorar cualquier pieza de armadura con sus colores.

Destiny 2: Forsaken – Legendary Collection ya puede conseguirse en preventa; estando disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, disponible exclusivamente a través de Battle.net. Asimismo, la expansión podrá adquirirse por separado para todos aquellos que ya tengan el juego base.