Los fans de Sabrina pueden estar felices, Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva serie de una de las brujas más queridas del mundo. The Chilling Adventures of Sabrina (nombrada en América Latina como El Mundo Oculto de Sabrina), llegará a tiempo para la temporada de Halloween y Día de Muertos, pues se podrá ver a partir del 26 de octubre de 2018.

Esta nueva serie reimagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente dotándola de elementos como el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a la hechicera luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo humano.

El proyecto cuenta con la participación del productor de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien escribió el guión de la serie, además también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics. Él está acompañado por sus colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.