Falta todavía mucho tiempo antes de ver algo de Vengadores 4, Disney se mantiene hermético al respecto, guardando toda la información como si se tratara de un secreto gubernamental. Aún así, no todos son igual que Mickey Mouse, hay quienes son más laxos en cuanto a lo que comparten, de ahí que nos hayamos enterado del posible cambio de fecha de estreno de la película.

Así es amigos y amigas, la batalla final contra Thanos podría moverse de la misma forma que pasó con Infinity War. En el reporte financiero de IMAX para esta primera mitad de 2018, se deja ver los próximos estrenos que se presentarán en este formato. 

Si bien hay cosas predecibles como Aquaman, Shazam! o Capitán Marvel; destaca que, para abril de 2019, citan el estreno de Vengadores 4. Así es, abril, no mayo como se ha venido manejando desde que se anunció el filme. Lo cual deja la duda, o IMAX se equivocó en la fecha, o dio a conocer los planes de Disney para la proyección de su esperada obra.

Tendremos que esperar una declaración por parte de Disney, quienes no se han pronunciado al respecto hasta este momento.

Con información de IMAX.