Este 13 de julio se está estrenando en Japón una nueva película de Pokémon, la cual ha despertado furor en e país asiático, no por la película en sí, más bien por un previo que se muestra al final de la misma, que indicaría el regreso de Mewtwo para la siguiente entrega cinematográfica.

Ojo, ni The Pokémon Company, ni Nintendo han confirmado nada al respecto, no obstante, varios fans japoneses que ha ido a la función asegura que dicho anuncio es un hecho.

Mewtwo hizo su debut en la primera película de Pokémon, la cual lo mostraba como un clon de Mew, el primero Pokémon Legendario; debido a su odio por los humanos, decide crear una serie de clones de varios Pokémones, con el fin de hacer su propio ejercito y vengarse de la humanidad.

Si bien esto aún es un rumor, no suena tan descabellado, toda vez que las cintas de la franquicia están recuperando elementos de hace 20 años, por ejemplo, Pokémon, I Choose You! es un remake del primer capítulo de la serie; mientras que la película que se estrenó, retoma cosas de Pokémon 2000, filme donde aparece Lugia.

Con información de Kotaku.