Apenas van unos días de la confirmación de la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y ya empezaron las filtraciones. Resulta que un reportero de Collider dio a conocer un par de detalles importantes de la trama del filme.

Primero, Robert de Niro tendrá un papel secundario en la obra, interpretando a un conductor de noticiero de televisión; no se dan más detalles de su relevancia, aunque señala que no sería un personaje importante en la mitología de Batman.

Por otra parte, lo que sorprenderá a todos los fans, es que Thomas Wayne, el papá de Bruce, aparecerá en la película. Su rol tampoco fue dado a conocer, pero presumiblemente, estaría relacionado con el origen del Payaso del Crimen.

Hay que mencionar que anteriormente se ha intentado ligar al Joker con la familia Wayne antes de que Batman apareciera, por ejemplo, en la película de Tim Burton, es el villano el que mata a los padres de Bruce afuera del cine. Aunque no creemos que este sea el camino elegido en esta ocasión. Por otra parte, esto eliminaría la posibilidad de ver una posible adaptación como tal de Killing Joke, lo cual era esperado por muchos.

Con información de Collider.