En movimiento por demás inesperado, DC Comics, en acuerdo con The New York Times, publicó el guión completo del número 50 de Batman, el cual se publicará el 4 de julio y mostrará la esperada boda entre el Caballero de la Noche y Gatúbela; lo que significa que ya sabemos lo que pasará en tan importante evento. A continuación te daremos los detalles más importantes, si no quieres enterarte te recomendamos dejar de leer.

Todo se llevará a cabo en la Masión Wayne, donde faltan unas horas para la ceremonia, no obstante, los implicados tienen algunas dudas al respecto; tanto de su unión, como de lo que son en realidad.

Por un lado, Bruce se cuestiona si puede ser feliz, si por fin podrá dejar de lado la carga que ha sido la muerte de sus padres y que dio vida al Hombre Murciélago; por otra parte, Selina, que ha experimentado muchas transformaciones a lo largo de su vida, no sabe si ella podría catalogar como una figura heroica, a pesar de las veces que ha ayudado a la Batifamilia y la Liga de la Justicia.

La respuesta llega en forma de cartas que son entregadas a la pareja. El heredero de los Wayne, le manda una misiva a Kyle señalando que gracias a ella, podría ser algo más que un niño que perdió a sus padres, podría ser un hombre que la amaría de la mejor manera.

Lamentablemente, la otrora ladrona opina diferente. La carta que ella le escribió a Bruce menciona que ella siempre lo verá como un niño herido, alguien a quien la felicidad lo mataría y que es capaz de convertir el dolor en esperanza. Ella se ha dado cuenta que, al casarse con Bruce, al entregarle un rayo de luz a su vida, estaría quitándole el fundamento a una parte importante de él, estaría matando la razón de Wayne para ser Batman; no puede hacer eso, pues el murciélago es necesario en el mundo, para que este esté a salvo. Así que decide hacer un máximo sacrificio y dejar a Bruce en el altar.

Así, a pesar de que los dos se aman más que cualquier otro personaje de cómic, que el mismo Damien Wayne aceptó a Selina como su nueva mamá y que Alfred siempre ha querido lo mejor para ambos; no podrán estar juntos, tal vez nunca, pues eso significaría matar a Batman. Es algo que Gatúbela no puede permitir, pues ha dado cuenta que la gente lo necesita más de lo que el propio Bruce imaginaría.

Con información de The New York Times.