Las adaptaciones live-action de Halo siempre han tenido problemas para llegar a buen puerto. En la época de Halo 2, se planeaba una película de la mano de Peter Jackson; la cual ha estado congelada desde entonces. Hace 5 años se planteó ahora una serie live-action, de la cual no se tenían avances; pero gracias al canal Showtime, ha salido del limbo y está lista para producirse.

Así es, la cadena televisiva le ha dado luz verde al proyecto por lo que tendremos una primera temporada, por lo menos, contando con 10 episodios. Si tiene éxito se ordenarían más temporadas.

Kyle Killen será el productor, escritor y responsable del proyecto; mientras que Ruper Wyatt fungirá como director y productor ejecutivo. No se tienen detalles del cast o posible fecha de estreno.

Todo indica que adaptará la historia de la primer trilogía, donde Master Chief enfrenta lo que serían los últimos momentos de la guerra entre la humanidad y la amenaza extraterrestre conocida como el Covenant. Se comenzará a grabar a inicios de 2019.

Con información de Entertainment Weekly.