Paramount no se rinde con lo que son sus licencias, sobretodo aquellas de franquicias populares. Los estudios anunciaron el desarrollo de una nueva película de las Tortugas Ninja, la cual se olvidará de todo lo presentado, siendo más un relanzamiento que una continuación directa.

Esto alegrará a los fans quienes vieron con malos ojos el tratamiento que se le hizo, tanto a la historia, como a los personajes en su diseño y actitud. Lo cual trajo como consecuencia una pésima taquilla para Out of the Shadows, la segunda parte de la serie anterior. En América Latina el odio se potencio debido a la inclusión de youtubers en el doblaje al español.

Este nuevo proyecto contará un nuevo director, aún no anunciado, y un guión de Andrew Dodge, además de que la productora declaró que se buscarán altos estándares de calidad.

Ahora lo malo, Michael Bay, quien fue señalado como el principal responsable de todo lo que estuvo mal en las anteriores películas, se mantendrá en el proyecto como productor. Habrá que ver que tan involucrado estará.

Con información de Bleeding Cool.