Después de lo sucedido con The Last Jedi y Han Solo, parecería que el público se comienza a cansar de las películas de Star Wars, o por lo menos de la visión que Disney le está dando a la franquicia; sin embargo, eso no detendrá (por el momento) a la compañía de seguir explotando a la galaxia muy, muy lejana.

Durante la All Star Comic Con, Tom Kane, quien le ha puesto voz a Yoda en las series animadas, mencionó que la Casa del Ratón ya tiene planeadas las siguientes 9 películas de la franquicia, mismas que se encuentran en desarrollo en distintas etapas creativas.

No obstante, no dio más detalles de lo que podrían ser estos proyectos, aunque aseguró que no habría nada relacionado con el gran maestro Jedi. Esto también significa que, por lo menos, tendríamos un filme de la Guerra de las Galaxias de aquí hasta el 2028.

Hasta donde sabemos, Disney tiene proyectado el Episodio IX, la trilogía de Rian Johnson, la trilogía de los creadores de Game of Thrones, la película de Boba Fett y la de Obi Wan; estas bien podrían ser los siguientes proyectos de Star Wars, aunque no descartamos alguna posible sorpresa.

Con información de Twitter.