En uno de esos eventos que no sabemos si son curiosos o siniestros; alguien amenazó con poner una bomba en la tienda de Nintendo en Nueva York durante el mes de abril de este 2018; esto lo anunció a través de un correo mandado al establecimiento, sin embargo, nadie se enteró de esto hasta junio del mismo año, pues no se revisó la bandeja de entrada hasta este momento.

Así es, una persona no identificada mandó la amenaza argumentando que estaba muy molesta porque habían quitado los kioskos dedicados a Super Smash Bros., por ello recurriría al acto violento para hacerse escuchar. Para buena o mala fortuna, sus reclamos cayeron en oídos sordos.

La Policía de Nueva York confirmó la veracidad del correo, así como la nula acción, por lo que se tomó como una de las múltiples actitudes tóxicas de ciertas personas. Aún así, la investigación se puso a disposición del FBI por considerarse creíble, principalmente por ser parte de una ola de amenazas, por lo que se tomó como parte de un acto terrorista.

La tienda de Nintendo en Nueva York se encuentra en el Centro Rockefeller, uno de los puntos más concurridos de la Gran Manzana; afortunadamente, la amenaza no pasó de ser eso, pues hubiera significado una tragedia de mayores proporciones.

Con información de Anime News Network.