Warner Bros. Interactive, TT Games, The LEGO Group, Disney y Pixar, anunciaron el lanzamiento de LEGO Disney • Pixar Los Increíbles, un nuevo videojuego basado en las dos películas de Disney • Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2. 

En el juego te pondrás al mando de los miembros de la familia Parr que trabajarán juntos combinando sus habilidades y los poderes únicos; premiando el sentido de equipo, por ejemplo, con Mr. Increíble dependerás de  las transformaciones flexibles de Elastigirl para cruzar abismos peligrosos y con Dash usarás los poderosos campos de fuerza de Violet para desmantelar sistemas de seguridad peligrosos.

También hay un mundo central expansivo, con misiones conocidas como  'olas del crimen'. Aquí, los jugadores deben superar objetivos y batallas contra jefes, con personajes como The Underminer y Bomb Voyage. Cada distrito está bajo el control de un villano, le corresponde al jugador frustrar sus planes y librar a la ciudad de la delincuencia, desbloqueando objetos coleccionables a medida de que avanzan y con la posibilidad de toparse con easter eggs de Pixar.

Los jugadores pueden hacer construcciones de LEGO por su cuenta o con amigos en el modo cooperativo. Además de dar vida a su propio héroe con la opción de personalizarlo gracias a Edna "E" Moda.

LEGO Disney • Pixar Los Increíbles está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y la PC.