Si hay un juego que ha significado un dolor de cabeza para Microsoft, ese es Crackdown 3, el cual pasó de ser una de las exclusivas más esperadas de Xbox One, a ser uno de esos títulos que constantemente están siendo aplazados por razones desconocidas, perdiendo poco a poco el interés del público.

Decimos esto por que han salido reportes de que el interactivo cambiaría su fecha de estreno una vez más, en lugar de llegar a finales de 2018, estaría disponible en algún punto no especificado de 2019. Supuestamente, porque se le quiere dar más tiempo al equipo de desarrollo para que no suceda un "desastre", además de que quiere evitar cruzarse con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Esto sorprende, pues a unos días de E3, se esperaba que se dieran detalles de la obra, así como una fecha de lanzamiento cercana; de ser cierto lo anterior, tendríamos que esperar un año más para tener el juego en nuestras manos.

Crackdown 3 fue anunciado oficialmente en 2014, a partir de ese momento las noticias a su alrededor nunca han sido del todo alentadoras; presentándose en cada E3, para ser retrasado semanas después del anuncio. La muestra más clara es que en 2017 se mostró como uno de los juegos que aprovecharían todas las características de Xbox One X, para que al poco tiempo se dijera que no estaría listo para el lanzamiento.

Con información de Bleeding Cool.