Bungie y Activision revelaron Destiny 2: Forsaken, la primera gran expansión de Destiny 2, que inaugurará el segundo año del juego. Estará disponible a nivel mundial el próximo 4 de septiembre de 2018, para PlayStation 4, Xbox One y PC; esta última a través de Battle.net.

Forsaken llevará a los jugadores en un viaje hacia las fronteras de nuestro sistema solar. Aquí presentará un nuevo modo competitivo y de colaboración, llamado Gambit. Se trata de un juego híbrido de 4c4 que mezcla las experiencias PvE y PvP. 

Destiny 2: Forsaken presentará a The Dreaming City, locación llena de secreto y de jefes,  que alberga la nueva incursión y es el primer espacio diseñado desde cero para dar soporte al contenido final. Estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 durante el lanzamiento de Forsaken. Traerá cambios y características tales como un nuevo sistema de ranuras para armas, botín aleatorio, mejoras en el sistema de modificaciones, entre otras cosas.

El juego estará disponible en físico y digital. En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a los siguientes contenidos exclusivos por tiempo limitado: un asalto, un set de ítems por clase, una nueva nave y un arma exótica.