Era de esperarse, ante el silencio y hermetismo que mantiene Disney alrededor de Avengers 4, han empezado a surgir teorías y supuestas filtraciones acerca de la película. La más relevante hasta el momento es la que te vamos a compartir a continuación, te recomendamos tomarla con cuidado debido a su naturaleza no comprobable.

A través de Reddit, alguien publicó lo que sería la trama de la siguiente película de Spider-Man, donde se dan algunos datos de lo que pasará en la confrontación final entre Thanos y los Vengadores. 

Para empezar, muestra a Peter Parker vivo, lo que significa que de alguna forma, el Cap y compañía encontraron la forma de revertir genocidio de Thanos al final de Infinity War; sin embargo, eso no es lo importante.

Resulta que las primeras escenas nos mostrarán a un Hombre Araña de luto por la muerte de uno de sus compañeros de batalla; ni más, ni menos que quien lo apoyo durante todo su carrera superheróica hasta el momento; Tony Stark, Iron Man.

Así es, al parecer el dueño de Stark Industries y quien inició todo lo referente a la iniciativa Vengadores, morirá en la batalla contra el titán loco. Esto toma fuerza en párrafos posteriores de la publicación, donde mencionan que Pepper Potts aparecerá como la nueva jefa de la compañía.

Como mencionamos al inicio, hay que tomar esto con cuidado porque proviene de una filtración. En un año veremos si el buen Tony cae a manos de Thanos.

Con información de Reddit.