Mujer Maravilla es si duda la franquicia más prometedora del accidentado DCEU, de ahí que muchos estén a la expectativa de lo que sucederá con la princesa amazona en su próxima película.

Mucho se ha hablado de que no seguirá como tal la línea cronológica del universo, manteniendo una relativa independencia; por ello, desde que se anunció su realización, se especuló con la época histórica en la que se ubicaría, siendo la más sonada la década de los 80.

Bien, todo indica que se estaba en lo cierto. Geoff Johns, uno de los nombres fuertes de DC, presentó un teaser de la película donde sólo se puede leer "WW84", lo que ha sido interpretado como un aviso de que la película se llevará a cabo en el año de 1984.

La década de los 80 fue una época de muchos cambios políticos y sociales importantes, principalmente porque significó el punto álgido, así como el término de la Guerra Fría entre los bloques capitalistas y comunistas del mundo; por ende, era lógico pensar de que Diana de Themyscira entrara en esta lucha de poderes.

Mujer Maravilla 2 se estrenará en noviembre de 2019.

Con información de Geoff Johns.