Este jueves fue revelado el primer trailer de Call of Duty: Black Ops 4, el cual será lanzado oficialmente al mercado en octubre de este año, abandonando por completo la tradicional modo de juego individual para convertirse en una toda una experiencia multijugador.

De acuerdo al anuncio, el juego se establecerá entre entre Black Ops II y Black Ops III, donde nos encontraremos con los modos multijugador tradicionales de la serie, además de modos Zombie y un modo Battle Royal llamado Blackout.

En el trailer podemos observar el uso de una mezcla de armas modernas y tecnología avanzada, así como de barricadas de construcción automática, lanzallamas de tamaño de rifle de asalto y algunas armas cuerpo a cuerpo bastante impresionantes.

Todas estas armas contarán con un sistema ‘mod’ que recompensará a los  jugadores que inviertan tiempo aprendiendo a utilizar un arma en particular, cambiando completamente la forma en que opera el armamento.

Además, la sanación ya no será automática y requerirá que los jugadores usen un botón especial para iniciar el proceso de curación, lo eu los hará más vulnerables; también integrarán una nueva clase que podrá sanar a otros jugadores y aumentar su salud máxima.

Según Treyarch, el nuevo mapa de juego de Black Ops 4 contará con las “partes más icónicas” de los juegos previos, en una extensión 100 veces más grande que un mapa clásico de los multijugadores a los que nos tenían acostumbrados.

Eso sí, ya nos advirtieron que el Modo Zombie será una parte esencial de la experiencia Black Ops 4, con experiencias desarrolladas en una gigante arena romana, otra ambientada en el Titanic (Voyage Of Despair) y una remasterización de ‘Mob of the Dead’ (Blood of The Dead).

El lanzamiento mundial de Call of Duty: Black Ops 4 será el 12 de octubre de 2018 para Xbox One, PS4 y PC (a través de battle.net).