Para nadie es sorpresa que el DCEU es sinónimo de problemas en estos momentos, tanto para su casa productora (Warner Bros.), como para los actores y actrices, sin olvidar a los directores involucrados en el mismo; durante el poco tiempo de "vida" que tiene este universo cinematográfico hemos visto desfilar a una infinidad de cineastas, un nuevo nombre que se sumaría a ellos sería el de Peter Jackson.

El director de El Señor de los Anillos estaría en pláticas para integrarse al Universo DC en cine en rol no confirmado; es decir, bien podría ser director de alguna de las franquicias, bien podría desempeñar otro papel, como el de productor o consultor.

Esto se dio a conocer por el portal The One Ring, a raíz de la posible incursión del cineasta en la serie basada en la obra de Tolkien que está produciendo Amazon. Señalan que en este momento eso está en duda, debido a su coqueteo con los superhéroes de la Liga de la Justicia.

La serie de The Lord of the Rings comenzará su producción próximamente, por lo que es cuestión de tiempo para saber si Jackson regresará a la Tierra Media o se arriesgará a meterse en el terreno de los héroes y villanos.

Con información de The One Ring.