Como se esperaba, Infinity War está imponiendo récords de taquilla en todo el mundo; tan sólo hay que recordar que en menos de 24 horas logró la nada despreciable cantidad de 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Ahora bien, ¿Cómo se le fue en el resto del fin de semana? Bueno, a nivel local (es decir, Estados Unidos), consiguió poco más de 258.18 millones de billetes verdes, lo que la coloca como el mejor estreno de la historia en dicho territorio. En el resto del mundo, recaudó 382.82 millones; sumado todo nos da un total mágico de 641 millones de dólares en sólo 3 días.

Esto supera la expectativa original que era de "tan solo" 500 millones en todo el mundo; por lo que se espera que llegué a los mil millones en unas cuantas semanas sin muchos problemas.

Para que te des una idea de qué tan impresionante es esta cifra, te diremos que en todo su recorrido en taquilla (alrededor de 3 meses), Liga de la Justicia, la apuesta más grande de Warner Bros. en el género, logró 657 millones, es decir apenas 16 millones más de lo que ha hecho Infinity War en 3 días. Estamos hablando del crossover más exitoso de todos los tiempos.

Con información de Box Office Mojo.